¿Qué es la Sostenibilidad para nosotros?

0
1279

Nosotros creemos que la sostenibilidad ya no es una opción, sino una obligación!!!… con nuestro planeta, con nuestra sociedad, con nuestros hijos y con nosotros mismos. Por ello hemos decidido embarcarnos en este proyecto y desarrollar esta web para divulgar la sostenibilidad y para acercarla a nuestra sociedad; para poner al alcance del consumidor la información necesaria para poder ser más sostenibles cada día. Para ser más respetuosos con nuestro entorno, mejorar el bienestar de nuestros hogares y rentabilizar nuestras inversiones ahorrando en nuestros consumos energéticos.

Podemos poner miles de ejemplos a nivel mundial que justifiquen la necesidad de ser sostenibles, pero siendo egoístas y haciendo referencia a España, diremos que es el país de la Unión Europea más afectado por el calentamiento global.

Tenemos que poner todo lo que podamos cada uno de nosotros en nuestro día a día para frenarlo. Y la reforma o construcción de viviendas juega un papel muy importante como veremos en este blog.

Desde “tu casa sostenible” estamos convencidos que para que la sostenibilidad sea una realidad y se convierta en un estilo de vida, debe ser sostenible económicamente, es decir, que nos ayude a ahorrar y que su amortización se haga en un tiempo razonable. Además, hay un montón de gestos diarios que nos pueden ayudar a ser sostenibles, casi sin darnos cuenta.

Es muy importante que entre todos aprendamos a reducir nuestro consumo, a cambiar nuestros hábitos y a convertirnos en usuarios eficientes de energía y consumidores de productos respetuosos con nuestro medio ambiente. Sin duda, tenemos que aprender a ser eficientes y sostenibles, y lo primero es tomar consciencia de ello.

Nosotros queremos ser una guía para ti, poniendo en valor y de forma objetiva la información sobre construcción y reforma sostenible de viviendas, para que encuentres lo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Queremos que tú también nos ayudes a concienciar a tus familiares y amigos de la importancia de ser sostenibles, suscribiéndote a nuestra web y compartiendo con ellos los contenidos que más te gusten para hacer cada vez más grande nuestra comunidad y que así, aportes tu granito de arena para concienciar a la sociedad de la necesidad de ser sostenibles en todos los ámbitos de nuestra vida.

¿Te ha gustado este artículo?
Recibe nuestras próximas publicaciones suscribiéndote aquí:

Acepto las condiciones de privacidad.